viernes, 30 de octubre de 2015

Banda Spinetta (Los Espacios Amados - Spinetta y La Banda/Obras 1978) [MEGA 320kbps]

De lo menos recordado del Flaco Luis ALberto Spinetta, Banda Spinetta, si bien no fue un grupo estable sino varias formaciones con las que tocó el flaco, sobre todo temas "jazzeros".
Spinetta ya se había acercado al Jazz con "A 18' del Sol" y este proyecto vendría a ser la transición desde ese disco hasta Spinetta Jade. Y esto se puede evidenciar en los músicos que lo acompañan, ya que varios de los músicos que tocaron en "A 18'.." fueron los mismos que siguieron tocando con él en este proyecto, y varios de los que lo acompañaron en esta etapa también formaron parte de Spinetta Jade.
Entre los músicos encontramos a Diego Rapoport, Rinaldo Rafanelli (ex Color Humano), el querido Machi Rufino, Leo Sujatovich, y el genial Pomo Lorenzo, entre otros.

Hoy traemos a este blog dos de los discos de esta banda para descargar.
Los espacios amados y Obras en Vivo, en lo que en realidad constituyen dos bootlegs o discos no oficiales.
Ambos bootlegs (o discos no oficiales) son del año 1978 y en vivo, por eso la calidad del audio no es la óptima pero aún así es se puede disfrutar muy bien de la música (tampoco nos pongamos tan exquisitos).
Cabe recordar que estas formaciones de la banda de Spinetta no editaron ningún disco oficial.

Como siempre lo pueden descargar desde MEGA, y solo tienen que hacer click en el nombre del disco que quieran para poder descargar.

Y también como siempre los invitamos a comentar si les gusta algo del blog o si tienen algún problema con las descargas o alguna sugerencia. Este blog arrancó este año y el trabajo que hacemos es solo para compartir y difundir la música de grandes artistas o otros músicos no muy conocidos, es decir para darles difusión a los que creemos que se la merecen.

Cuando arrancamos no pensábamos llegar a 10000 visitas, es por esto es que queremos agradecer a todos por haber hecho esto posible. Muchas gracias y disfruten de la música.

Saludos.

1978 - Los Espacios Amados


1978 - Spinetta y La Banda - Obras


12 comentarios:

  1. Hola! muy bueno el blog amigo! se agradece el trabajo...pude descargar y abrir todo del flaco exepto por "Los espacios amados",me pide contraseña para descomprimir.La tendras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que tal? Gracias por comentar antes de todo..
      No debería pedirte contraseña ya que ningún archivo que subimos la tiene peero si es que te pide alguna mi sugerencia es que no escribas nada y le des aceptar.
      Sino te recomiendo que uses otro programa para descomprimir los archivos.
      Pero creo que con lo primero debería andar bien.
      Suerte y saludos!!

      Eliminar
    2. Contraseña? imposible. Termino de descargar ambos. Actualizá tu versión de winrar a la última desde la página oficial. Y abajo Silueta tiene un error que yo también tuve, tenes que hacer click derecho y poner "extraer ficheros" y cuando se te abre la ventana darle click a la opción que dice "conservar ficheros dañados" y listo. No tiene ningún error en realidad, pero de alguna forma todo esto confunde. Espero haber sido de ayuda y disfrutemos estas joyitas del flaco

      Eliminar
  2. Hola. Muy buen aporte. Muchas gracias. Hubo un problema con la canción Nº13 de Los espacios amados "Solos bahiana Split bis". No lo puedo descomprimir. Pero muy buen aporte en fín. Me encantaría que subieras los discos de Spinetta y los socios del desierto y los discos de Spinetta como solista. Esperarí ansioso. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Posiblemente se haya descargado mal el archivo porque yo probé y no tengo ningún problema en descomprirmir ninguna de las canciones.
      Y por el lado de los pedidos... Es (¿O era?) mi idea subir los discos del flaco como solista y los de los socios... pero por una cuestión de tiempo hace bastante no atiendo el blog...
      De cualuier manera muchas gracias por comentar y perdón por la demora en la respuesta...
      Saludos!

      Eliminar
  3. Excelente página, he descrgado más discografías de las que tenía en mente jaja sigue así, y cuando puedas sube de Charly y de Fito por favor, y muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario.. Vamos a hacer lo posible. La verdad que venimos subiendo mucho menos de lo que tenemos en mente... Saludos!

      Eliminar
  4. gracias por compartir estas joyas, mis mas sinceros saludos a Ud. y nuevamente gracias por compartir desinteresadamente este material.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por tu comentario... De eso se trata, de compartir toda esta música.. Saludos!

      Eliminar
  5. Muy buen hallazgo acerca del proyecto que Spinetta tenía con esta banda, que luego mutaría como Spinetta Jade. Sigan así muy bueno

    ResponderEliminar
  6. Excelente la calidad de los audios y el orden con que está armado. Ojala puedas seguir con la discografía de Garcia. Saludos y muchas gracias!

    ResponderEliminar